A fin de informar a la opinión pública, hemos elaborado un libro colectivo cuyo título es “10 mitos y verdades de las megafactorías de cerdos que buscan instalar en Argentina”.
En dicho texto se analizan los impactos sociales, ambientales, sanitarios y económicos de las megafactorías de cerdos, las resistencias a nivel mundial, su relación con la zoonosis y las pandemias, hasta las razones de por qué en realidad estamos frente a una falsa solución, un modelo de maldesarrollo que en nada ayudará a la recuperación del país.
Este libro de descarga y difusión gratuita, que cuenta con las ilustraciones de María Alcobre, Che Alejandra, Ezequiel García, Isol, Mariana Ruíz Johnson, Maitena, Power Paola, Daniel Paz, Gabriel Serulnicoff y Tute; es el resultado del trabajo colectivo de Soledad Barruti, Inti Bonomo, Rafael Colombo, Marcos Filardi, Guillermo Folguera, Maristella Svampa y Enrique Viale.
Los autores y las autores, octubre de 2020.
Accedé a nuestro libro ingresando al siguiente enlace:
10 mitos y verdades de las megafactorías de cerdos que buscan instalar en Argentina
Gracias gracias gracias!
ResponderEliminarVi un documental de Brasil donde se ve un lago de sangre con consecuencias catastróficas para los vecinos de la zona, ojalá no se repita en Argentina
ResponderEliminarExcelente,gracias a todos los que trabajaron en esto.
ResponderEliminarIncreible este libro, gracias ❤ 👏👏👏
ResponderEliminarAgradecidxs como siempre a su trabajo gente ♥
ResponderEliminarGracias, se valora mucho que brinden toda ésta info!
ResponderEliminarComo siempre excelente análisis . Ojalá los medios de comunicacion , lo socialicen, en vez de tanto relato panfletario, tanto oficiales como de la oposición. Gracias!!!
ResponderEliminarExcelente aporte a una sociedad desinformada y con poco interés en defensa del ambiente
ResponderEliminarImprescindible.
ResponderEliminarMuchas gracias!!!! Es increible cada una de las propuestas día a día por una causa tan importante como nuestra Argentina y los animales. Difusión y lectura a full cuanto más sepamos e informemos más gente se suma a la lucha!!!
ResponderEliminarMuy triste que toda esta ingormación no este apoyada por los medios de comunicación de masas. Este negocio tan turbio no puede permitirse de ningún modo.
ResponderEliminarMuchas gracias por esta propuesta.Acompaño y difundo!!
Gracias. Unida en esta noble causa siempre!
ResponderEliminarRecomendado este video sobre esto mismo!:
ResponderEliminarhttps://www.instagram.com/tv/CE2VY6FDU1R/
https://youtu.be/IXHaKUmhwGo
GRACIAS!!!!
ResponderEliminarAlberto viaja ahora a China. Aceptará lo que sea a cambio de algunas monedas. NO al proyecto Chino, de criar chanchos para ellos, en condiciones criminales.
ResponderEliminarMuchas gracias por la información y por la generosidad de compartir!!!
ResponderEliminarbuenas tardes es interesante leer cada uno de los aspectos ,pero sentir que no hay mucho respaldo de los medios para socializarlo
ResponderEliminarExcelente gracias por tan buena información, siempre necesaria para argumentar nuestras posturas.
ResponderEliminarNo vaya a ser que nos pase como a Dinamarca, que tuvieron que sacrificar 17 millones de visones porque 214 personas contrajeron Covid, pero no era el virus que conocemos, era uno que mutó en esos animalitos y produjo una cepa potenciada. La primera ministra, Mette Fredriksen, ordenó a las más de 1000 granjas a sacrificar los animalitos para no convertir a Dinamarca en otra Buján.
ResponderEliminarAlguien de confianza puede avisarle a los autores que están usando mal el concepto de externalización? Quizá se refieren a relocalización? Me sorprendió porque repiten el error a lo largo del manuscrito y los hace parecer como unos improvisados
ResponderEliminarBuen diasoy hugo dd tucuman me.interesa el material , esta para descargalo o bien donde lo consigo, gracias.
ResponderEliminarMuchísimas Gracias!!
ResponderEliminarEsto es muy necesario!! Un gran trabajo muy bien hecho, felicidades y gracias
ResponderEliminarBuenísimo para difundir. Me pregunto en qué sigue la cosa al día de hoy.
ResponderEliminarNO LO SABIA. GRACIAS. SE DEBERIA PUBLICITAR MAS, PARA QUE DESPUES NO NOS QUEJEMOS. LA IGNORANCIA MATA
ResponderEliminar